Inicio » Carteles informativos COVID-19 » Cartel «Desinféctate las manos antes de utilizar máquinas»

Cartel «Desinféctate las manos antes de utilizar máquinas»

Desde 0,43

Mínimo 5 carteles

SKU: C0112 Categoría:

Descripción

Cartel “Desinféctate las manos antes de utilizar máquinas”, es un cartel informativo que recoge una medida de prevención clave para superar la pandemia de la COVID-19. Las autoridades gubernamentales han insistido intensamente sobre esta acción, este cartel favorece su difusión. La infografía nos recuerda la importancia de mantener una buena higiene de manos específicamente en ámbitos de oficina donde pueda haber máquina de uso compartido. Por ejemplo: neveras, cafeteras, microondas, etc

Para ello se recomienda tener cerca un dispensador de gel hidroalcohólico y frotar las manos para que el gel desinfectante haga su efecto. En condiciones normales es un acto totalmente anómalo en nuestra actividad social, sobre todo en nuestro país, ya que estamos acostumbrados a la proximidad. Pero en estos momentos resulta crucial su observancia, puesto que de la misma se deriva que consigamos revertir la situación.

Por esta razón contribuimos a evitar el contagio y la propagación del coronavirus, ya que implícitamente concienciamos a la ciudadanía en su respeto y aplicación.

El cartel “Desinféctate las manos antes de utilizar máquinas”, está impreso en papel estucado mate de 200 gr o polipropileno de 240 gr para una mayor duración. Se hallan provistos, en su cara posterior, de dos tiras de cinta adhesiva removible doble cara para su inmediata instalación, evitando el uso de celo u otros elementos de agarre que pueden dejar restos indeseados.

Disponible en tres tamaños:

• A4 (21×29,7 cm)
  • A3 (29,7×42 cm)
  • A2 (42×59,4 cm)

Medida

Din-A4, Din-A3, Din-A2

Material:

Papel 200 gr., Polipropileno 240 gr.

Castellano, Catalán, Inglés

Tiempo de fabricación: 24 horas