• Tipos de cookies utiliza esta página web: Cookies necesarias:Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.Cookies propias: Son aquellas cookies que son enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario. Estas cookies permanecen en su navegador más tiempo, permitiéndonos reconocerle como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.Cookies analíticas de terceros: En nuestro Sitio Web también utilizamos el sistema de medición de audiencia Google Analytics, una herramienta de análisis web de Google que nos permite conocer cómo interactúan los usuarios de nuestro Sitio Web. Asimismo, habilita cookies en el dominio del sitio en el que se encuentra el usuario y utiliza las cookies para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias del sitio web sin identificar a usuarios individuales.Google Inc. es una compañía adherida a “Privacy Shield” (escudo de privacidad) que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. El Usuario puede consultar información detallada a este respecto a través del siguiente enlace: Google Inc,Si el Usuario lo desea, puede utilizar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, a través de cuyas instrucciones pueden rechazarse las cookies analíticas de dicho servicio en todos los navegadores. El Usuario puede consultar más información al respecto en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.
    • Para más información sobre MS Explorer: enlace
    • Para más información sobre Firefox: enlace
    • Para más información sobre Chrome: enlace
    • Para más información sobre Safari: enlaceConsulte la ayuda o soporte del fabricante de su navegador en el caso de utilizar otro navegador diferente.