Texto revisado y vigente a fecha de 08 de mayo de 2020.
Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la oferta de productos por parte de Repro Disseny, S.L. (en adelante CORONAPRINT) a través de su página web www.coronaprint.es.
Al tramitar un pedido en www.coronaprint.es se acepta quedar vinculado por las siguientes condiciones.

1. Finalidad, objeto y ámbito de aplicación

Las cláusulas siguientes regulan la contratación de productos y servicios ofertados a sus clientes y/o usuarios por parte de Repro Disseny, S.L (en adelante, CORONAPRINT), compañía mercantil que opera a través de Internet desde su página web www.coronaprint.es. (en adelante La Web). Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos a través de la Web.

2. Modificación y cesión

CORONAPRINT se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, estas condiciones generales u ofertas publicadas en su web, entrando en vigor las nuevas desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios previamente contratados por los clientes o usuarios.

Las marcas y nombre de productos se utilizan exclusivamente a efectos de identificación. Todas las fotos, mockups, infografías, descripciones y precios no son contractuales. Las promociones, descuentos y ofertas específicas serán válidas hasta que finalicen las existencias o hasta la fecha indicada.

CORONAPRINT podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin autorización de los usuarios o clientes de la Web, los derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales o de la adquisición de productos a través de la Web.

3. Proceso de compra en la web

Los usuarios de la Web tendrán derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma.

Los usuarios de la Web sólo podrán contratar y realizar pedidos si son mayores de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

El proceso de compra de nuestros productos por parte de los usuarios se desarrolla de acuerdo con el siguiente procedimiento y al comprar nuestros productos aceptan tácitamente que las comunicaciones con coronaprint.es sean realicen por medios digitales. Se deberán seguir los siguientes pasos:

1.- No es necesario registrarse, pueden acceder directamente a través de los correspondientes menús al producto objeto de su interés. Recomendamos una lectura atenta de las descripciones e informaciones adicionales en el caso que las hubiera.

2.-Para poder realizar un pedido, deben añadir los productos seleccionados mediante el icono AÑADIR AL CARRITO.

3.- Una vez ha completado la selección de productos y ha llenado el carrito deberá finalizar el proceso de compra y proceder al abono de los importes de los productos adquiridos a través de la pasarela de pago. En este momento el usuario deberá facilitar la siguiente información: datos de envío, datos de contacto, y los detalles de la forma de pago (los datos de facturación son opcionales).

4.-En el instante que el usuario reciba por mail la confirmación del pedido, la compra quedará perfeccionada, reflejando detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condicion.

4. Política de precios y formas de pago

CORONAPRINT se reserva siempre de forma unilateral, el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados a través de la Web. Para garantizar al cliente la exactitud y seguridad del precio de sus productos, éste, será el vigente en el momento de validar el pedido.

En la Web se indica el precio de los productos sin IVA. El cálculo de los impuestos correspondientes y gastos de envío derivados del transporte serán comunicado al cliente mediante el coste final a través del proceso de compra electrónica antes de formalizar la aceptación, eligiendo la opción «Finalizar compra».

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente propuestos por CORONAPRINT.

Se establecen los siguientes sistemas de pago por anticipado:

Pago mediante transferencia bancaria.

Por su inmediatez recomendamos el pago por tarjeta de crédito, pero en caso de desearlo, nosotros le proporcionaremos un número de cuenta corriente en el correo de confirmación del pedido para que pueda realizar una transferencia bancaria o ingreso. Posteriormente nuestro departamento de administración comprobará que ha sido efectiva. Este trámite puede variar en función de la entidad bancaria y puede verse afectado por los festivos y fines de semana. Para evitar esperas puede enviarnos un justificante de la transacción a: info@coronaprint.es

Pago mediante tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura. El pago mediante tarjeta de crédito no tendrá recargo sobre el importe total de la compra

Nuestro TPV virtual pertenece a REDSYS, es una pasarela de pago utilizada por la mayoría de los bancos españoles. Este sistema utiliza el protocolo SSL con un cifrado de 256 Bits, que garantiza que las comunicaciones entre el servidor de pago y el cliente son completamente secretas y seguras, viajando los datos completamente cifrados. Es compatible con VISA, MasterCard y otros sistemas de pago comúnmente usados.

CORONAPRINT emitirá factura física que vendrá documentada junto con el pedido.

Nuestra empresa vende dentro del ámbito de la península y Baleares y quedan excluidos expresamente Canarias, Ceuta y Melilla. Los precios incorporan de forma desglosada el IVA vigente.

5. Entrega de Pedidos

El compromiso adquirido por CORONAPRINT de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado a la disponibilidad del producto anunciado. Sin embargo, si se agotara el stock de forma que fuera imposible servir un pedido determinado, CORONAPRINT ofrecerá al cliente o bien la devolución del importe pagado, o bien el envío de otro producto sustitutivo aceptado por el Cliente.
Entregamos pedidos en España (Península y Baleares).

6. Plazo de entrega

En coronaprint.es se establece un plazo aproximado de 48/72 para la entrega efectiva del producto desde la fecha de aceptación del pedido por el cliente. No cuentan fines de semana y festivos.
En el supuesto de demora, error en la entrega o pedido extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Verificaremos con la empresa de logística la incidencia y trataremos de resolverla en el menor tiempo posible y en último extremo contactaremos con el usuario para darle una solución o remitirle un nuevo pedido idéntico sin costes.

7. Lugar y forma de la entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la formalización del pedido por el cliente. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y el pedido, actualmente nuestro Courier es GLS.

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de logística contactará con el usuario para concretar una nueva entrega.

La mercancía no se encuentra cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte, aunque dedicamos especial atención en proteger cada pedido.
Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los primeros son fijos pero el coste del transporte puede variar en función del peso, en cualquier caso, se indicará durante el proceso de pago.

Recomendamos agrupar todos los productos comprados en un único pedido, ya que nuestro sistema no permite agrupar dos pedidos independientes recibidos de forma separada.

8. Cambios de dirección

Si desea realizar un cambio de dirección de entrega deberá hacerlo antes de que hagamos el envío. Si su pedido se encuentra en estado de envío o reparto, el cliente deberá asumir el coste correspondiente que origine el cambio de dirección.

En el supuesto que el pedido se hubiera entregado en la dirección inicialmente señalada, el cliente asumirá las gestiones oportunas por su cuenta, del nuevo redireccionamiento del pedido.

9. Incidencias y retrasos en la entrega

El cliente deberá asegurarse de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, deberá anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito a CORONAPRINT en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean puestos de manifiesto en el momento de la entrega por no ser visibles exteriormente), el cliente deberá notificarlo vía e-mail a CORONAPRINT en el transcurso de los dos (2) días naturales posteriores a la recepción.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de diez (10) días laborables desde la salida de esta de las instalaciones de CORONAPRINT por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

Circunstancialmente durante el tiempo que duren los efectos de la pandemia de la COVID-19 los envíos pueden retrasarse por causas ajenas a nosotros y por este motivo pueden producirse demoras más allá de los plazos indicados. En el momento de aceptar el pedido el usuario acepta que ha sido advertido de esta circunstancia.

10. Garantía

Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes, pretendemos ofrecer una relación precio-calidad, justa y equilibrada, mejorando día a día nuestros procesos y materiales empleados.

Sin embargo, si un cliente por cualquier motivo no estuviera satisfecho, le pedimos encarecidamente nos escriba un correo electrónico a info@coronaprint.es. Garantizamos la devolución íntegra del dinero al devolvernos el artículo y nos comprometemos a dar solución a cualquier anomalía de la forma más satisfactoria posible.

10. Derecho de desistimiento

Fruto de esta garantía el cliente podrá desistir de la compra efectuada en un plazo de siete (7) días naturales desde la recepción del pedido, previa comunicación a CORONAPRINT dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los gastos relacionados con el pedido ni los costes de transporte.

CORONAPRINT no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente o en casos de deterioro del bien.
La entrega de una posible devolución será entregada al transportista para su envío. Para evitar cualquier incidencia, desperfecto o daño del producto durante el transporte, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo – tal como fueron entregados en el domicilio del cliente -.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.

12. Política de protección de datos

CORONAPRINT se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal. Puede acceder a más información sobre este apartado consultando nuestra Política de Privacidad

13. Atención al cliente y reclamaciones

CORONAPRINT atenderá cualquier duda o reclamación de sus clientes, tan pronto tenga conocimiento de esta, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible.
A tal efecto, los datos de contacto del Departamento de Atención al Cliente de CORONAPRINT son:

CORONAPRINT

C/ Juan de Mena, 19
08035 Barcelona (BARCELONA)
Email: info@coronaprint.es

www.coronaprint.es
Tel. 932 749 890

14 Lugar de celebración del contrato

Los contratos de celebrados por medio de la Web se presumirán celebrados en el domicilio del comprador.

15. Legislación aplicable

Este contrato y las reclamaciones y responsabilidades que de él deriven, están sujetos a la legislación española.

Por ello, todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderle.