Cartel colgante consejos de seguridad simple 70x35 cm
Cartel «Consejo Seguridad Simple»

El cartel colgante “Consejo de Seguridad simple” constituye un elemento utilizado para comunicar en zonas de tránsito de personas o encima de mostradores de atención pública. Proponemos este recurso usado ampliamente en la actividad promocional para poder informar sobre las … Leer más

Desde 18,47 Seleccionar opciones
Cartel colgante Consejo de seguridad
Cartel colgante «Consejos Seguridad»

El cartel colgante “Consejos de Seguridad” constituye un elemento utilizado para comunicar en zonas de tránsito de personas o encima de mostradores de atención pública. Proponemos este recurso usado ampliamente en la actividad promocional para poder informar sobre las diferentes … Leer más

Desde 32,71 Seleccionar opciones

Los carteles colgantes para techo representan una solución rápida y efectiva para insertar mensajes en espacios con mucho tráfico de personas. Al estar suspendidos del techo tienen una magnífica visibilidad a larga distancia y liberan suelos y paredes cuando existe esta necesidad. Así mismo están muy indicados encima de mostradores de atención al público donde claramente informan y delimitan.

Proponemos los carteles colgantes para poder comunicar las diferentes recomendaciones de protección y prevención. Todas ellas necesarias para informar con motivo de la vuelta a la actividad después de los graves efectos provocados por la pandemia de la COVID-19.

Estos carteles van Impresos sobre vinilo y montados sobre un panel de cartón pluma de 5 mm de grosor. Incluyen dos orificios en los extremos para sujetarlos en el techo.