Los carteles informativos COVID-19, son un soporte fundamental para la comunicación de medidas, tanto de prevención como de protección, para combatir la pandemia del coronavirus.

Las autoridades gubernamentales han insistido en todos los medios de comunicación sobre el conjunto de estas medidas. Sin embargo, el peligro al que nos enfrentamos es tan grande que resulta crucial su cumplimiento. Esta situación requiere de un esfuerzo comunicativo sin precedentes.

Los carteles deben colocarse en puntos estratégicos, establecimientos comerciales, espacios públicos y privados, etc., es decir, en cualquier lugar donde exista un tránsito de personas.

Por esta razón, estos carteles contribuyen a evitar el contagio y propagación de la epidemia. Gracias a la información que proporcionan, la ciudadanía conoce las distintas medidas para su cumplimiento.

Los carteles informativos COVID-19, están impresos sobre papel estucado mate de 200 gr o polipropileno de 240 gr para una mayor duración. Se hallan provistos, en su cara posterior, de dos tiras de cinta adhesiva removible doble cara para su inmediata instalación, evitando el uso de celo u otros elementos de agarre que pueden dejar restos indeseados.